Dónde encontrar su Número de Cliente

El Número de Cliente le permite identificarse en nuestro sitio Web para acceder a la descarga de sistemas, así como también le permitirá activar el sistema una vez instalado.

Este Número de Cliente le permite activar su sistema solamente una vez, por lo que usted debe conservarlo en un lugar seguro, ya que su uso indebido es de su exclusiva responsabilidad.

El Número de cliente puede ser obtenido de alguno de los siguientes lugares:

  1. En la carta de instalación que usted recibió junto a la factura de compra del sistema.
  2. Mediante la opción "Desactivar" en el sistema que se encuentre instalado, el cual puede ser la versión de Proyección o la versión del sistema del año anterior. Si usted utiliza la opción Desactivar para conocer su Número de Cliente, debe cerrar la ventana sin desactivar el sistema, ya que si lo desactiva el sistema no funcionará.
  3. Si no logró encontrar su Número de cliente con ninguna de las opciones anteriores, comuníquese con nuestro Departamento de Soporte al fono 222 360 098 donde luego de registrar sus datos le entregaremos la información solicitada.


 
 

INICIO

EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl