Capacitación

 

 

Completo y amigable sistema para el procesamiento de las remuneraciones de su empresa.

Estricta y completa aplicación de toda la normativa legal vigente, incluyendo Ley de Sueldo Base, Semana Corrida por remuneraciones variables, Seguro de Invalidez y Sobrevivencia, etc.

Incorpora la flexibilidad necesaria para procesar las remuneraciones de diferentes tipos de empresas, permitiendo definir nuevos haberes, descuentos, tipos de horas extras y otros.

Sistema multiempresa disponible en versión multiusuario.

 

ver más >  






Capacitación

 
Libro F.U.T, de Personas Naturales, Sociedades de Responsabilidad Limitada, E.I.R.L, Sociedad por Acción y Sociedades Anónimas.

Con nuevas normas de Reforma Tributaria.

Completísima ayuda tributaria en pantalla de cada partida que integra el Libro F.U.T y la Renta Líquida Imponible (conceptos y ejemplos en cada partida).

Software multiempresa disponible en versiones monousuario y multiusuario.
ver más >  





Capacitación

 

 

Software amistoso y seguro, de fácil uso y manejo para todo tipo de usuarios.

Permite el ingreso de antecedentes con la misma lógica y orden de los Certificados y Declaraciones Juradas que contienen la fuente de la información.

Genera completos informes de respaldo con el detalle de las cifras y cálculos que originaron cada anotación en las distintas líneas y secciones del Formulario 22.

Software multiempresa disponible en versiones monousuario y multiusuario.

 

ver más >  




 
Capacitación

 

 

Cepet System ha desarrollado este Software para cumplir con la obligación de presentar las Declaraciones Juradas Formulario 3327 y 3328 vía Internet.

Están obligados a presentar estas declaraciones los contribuyentes afectos al I.V.A. y los exportadores desde el año siguiente al año comercial donde la sumatoria anual de sus créditos fue superior a los $250.000.000.

Sistema multiempresa disponible en versión monousuario.

 

ver más >  





Capacitación

 

Sistema amigable, diseñado íntegramente en plataforma Windows, destinado a cumplir con las exigencias actuales de la entidad fiscalizadora S.I.I.

Arrastra saldo de remanente de crédito IVA, crédito Art. 37, crédito Art. 42 y anticipos por cambio de sujetos para el período siguiente, con sus respectivos cálculos de actualización (U.T.M.).

Emite informes de gestión, los cuales permiten auditar su información antes de ser enviada al S.I.I., evitando errores y posteriores rectificaciones.

Ayuda en línea con las instrucciones del Suplemento Tributario del Formulario 29.

Software multiempresa disponible en versiones monousuario y multiusuario.

ver más >  





Capacitación

 

 

Software que permite generar los archivos de 25 Declaraciones Juradas para ser enviadas por internet validadas y certificadas por el S.I.I.

Realiza las rectificatorias y administra el rol privado respecto de los sueldos, lo cual garantiza la confidencialidad en el manejor de información.

Filtra la búsqueda por la clasificación de las Empresas y Personas.

Software multiempresa disponible en versiones monousuario y multiusuario.

 

ver más >  




   
 
Biblionet es una poderosa base de datos computacional que contiene la jurisprudencia tributaria de los últimos 36 años, contenida en Circulares, Oficios y Fallos de los Tribunales de Justicia, relacionados con el Impuesto a la Renta, Impuesto a las Ventas y Servicios, Impuesto de Timbres y Estampillas, Impuesto Territorial, Impuesto a las Herencias, Asignaciones y Donaciones y Código Tributario.

Además, en Biblionet se encuentran diversos Estudios Tributarios CEPET realizados por sus autores Leonel González Silva y Hugo Contreras Urzúa.

Toda la información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, pudiendo ser conocida por el usuario en el momento, lugar y hora que decida conectarse con Biblionet.
ver más >  

 

INICIO

EMPRESA PRODUCTOS SOPORTE OFERTAS INFORMACIÓN TRIBUTARA BIBLIOTECA TRIBUTARIA SITIOS DE INTERÉS CAPACITACIÓN DEMOSTRACIÓN CONTACTO    
La Concepción 81, Piso 12 · Providencia, Santiago - Chile
Teléfono 222 360 019 · e-mail: ventascepet@cepet.cl